Sobre el blog

Decidí crear este blog después de leer los consejos de muchos escritores, y tras atravesar varias dificultades mientras escribía una historia. La idea es compartir experiencias, consejos y sugerencias para mejorar el proceso de escritura y otras cuestiones relacionadas con la misma, y sobre todo, aprender los unos de los otros.
Si algo de lo que sugiero no funciona en tu caso, simplemente pasalo por alto. Quizás estos consejos hayan funcionado en mí, pero no tienen por qué funcionar en todos por igual.
Si hay alguna consulta que quieran hacer, o un tema que les gustaría que tratara en el blog (siempre que esté relacionado con la escritura), pueden hacérmelo saber a través de los comentarios o del formulario de contacto que se encuentra al pie de la página.

Aclaración: no soy editora ni correctora. Todo lo que escribo en este blog es una recopilación de las cosas que he aprendido desde que empecé a escribir. Son técnicas y métodos que tomé de otros autores, y otras "inventadas" por mí (no quita que otro las use también sin haber leído mi blog). Si bien estos consejos pueden ayudar a que un manuscrito quede mejor, no garantizan que se los vayan a publicar, pues como he dicho, no soy editora ni correctora. Simplemente creo que compartir consejos, métodos y técnicas es un recurso importante para los escritores noveles, y mi intención con este blog es que ayude a otros a mejorar su escritura.

Besos
Marisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán una vez que sean aprobados. Esto no es por censura, sino para que, en caso de que alguien pregunte algo en los comentarios, no queden sin ser respondidos. De este modo me aseguro de que ninguno quede perdido.
¡Gracias por leer y comentar! ^^